miércoles
martes
QUE HACER CUANDO...
Esta entrada esta metida en el grupo de juegos ya que su resultado tiende a ser el mismo, puesto que simplemente con esto hemos de sonreír, haciendo así que esa tirada sea como estar jugando.
Quiero mostrar como salir de ciertas situaciones sin miedo a hacer algo mal, a que salgan nervios y puedas desconcentrarte o puedas desanimarte.
Que hacer cuando pasa esto...
Quiero mostrar como salir de ciertas situaciones sin miedo a hacer algo mal, a que salgan nervios y puedas desconcentrarte o puedas desanimarte.
Que hacer cuando pasa esto...
- Estoy tirando y las flechas comienzan a irme mal.... Bien, en esta situación solamente puedo hacer dos cosas, una es comenzar a tirar a técnica, olvidarme de mis puntos y de los que la gente está haciendo, lo segundo es cerrar mis ojos y respirar profundamente recordando lo que debo hacer.
- Hay viento... Debo cargar el visor hacia el lado contrario al que sopla el viento, así puedo ahorrar el cambiar el visor por si dejase de soplar y se me puedan ir.
- Me entra una desmotivación por una tirada o por algo que me han dicho... Pienso en que siempre e puede ir a peor, intento recuperarme pensando cosas positivas que me hagan tirar bien.
- Tiemblo por nervios... En este caso puedo hacer un poco de fuerza en las manos antes de tensar el arco, así cuando las coloques, etas ya están relajadas y pueden tener menos temblor.
- Se me ha roto un nok y no se que hacer... Lo primero es coger el hilo restante de él, debes coger la medida que tenía antes y hacer una pequeña serie de nudos que queden sujetos para arreglarlo lo antes posible.
- Se que voy a tirar mal... Lo mejor es tener como manía algo, no poder tirar sin ello, y que te haga sentir seguro, en mi caso, son unas zapatillas verdes de las que no me puedo separar. Así ya estoy acostumbrada a tirar con ellas entrenando, y me salen bien las cosas.
- Estoy entrenando y no soy capaz de soltar una flecha... tiro sin apuntar para que suene el cliker varias veces, haciendo todos los movimientos y tu técnica.
En cada problema que tenga una persona, hay que recurrir a tu entrenador, ya que el es quien te ha enseñado, te conoce y sabe como puede solucionar aquello que te ocurra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)